La gran extensión del territorio argentino, el relieve y la influencia del mar determinan 4 tipos de clima: cálido en el norte (incluso selvático en el Parque Iguazú, por ejemplo), templado en la zona centro-este, frío en la Patagonia y la Antártida, y árido en extensas regiones que se suceden desde Jujuy hasta Santa Cruz.
Justamente por la gran variedad de climas que se puede encontrar en la Argentina existe una gran diversidad de paisajes y, por ende, múltiples ofertas turísticas (aunque en algunos casos haya que recorrer miles de kilómetros): serranías, playas, montañas, ríos, lagos, nieve y varios parques nacionales y reservas naturales dignos de ver, disfrutar y atesorar en nuestras pupilas y en nuestros corazones.
LLEVÁ EQUIPO DE MATE Y MUUUCHA YERBA, SI NO QUERÉS PERDER UN OJO AL COMPRARLA (Necesitamos los dos para sacar fotos. Recuerdan? Ojo al piojo). Y si fumas llevá todos los cigarrillos que necesites. En Francia cuestan 8 euros. (Por supuesto que si llevas demasiados pueden pensar que estás traficando. Jejeje) ¿Tenés algún consejo vital…
Siempre me lo he preguntado pero aún nadie me dio una respuesta convincente. ¿Por qué ordenamos tan prolijamente la valija, a la perfección, si vamos hacia una experiencia que esperamos nos sorprenda, hacia una aventura que nos despeine y que esté llena de rulos y lacios? Y meditando sobre eso, me pregunto ¿por qué sugerí…